• JORNADAS DE FOMENTO DE LA IGUALDAD 6º EPO
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, martes 22 de enero de 2019 , 09:54 hs , en NOTICIAS DEL CENTRO

El 19 de diciembre se realizó en nuestro centro unas jornadas de Deporte e Igualdad. Tuvimos la visita de Esther San Miguel, campeona de Europa, subcampeona del mundo y dos veces olímpica. Esta actividad fue posible gracias a la Asociación de Federaciones Deportivas de CyL.

• FLASHMOB NAVIDEÑO
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, martes 22 de enero de 2019 , 09:51 hs , en NOTICIAS DEL CENTRO

Aprovechamos el recreo del último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, para bailar todos juntos una coreografía que habíamos ensayado durante las clases de Educación Física. Aquí os dejamos un video.

Flashmob Feliz Navidad EPO from Ed Física - Fernando de Rojas on Vimeo.

• DÍA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA 2018
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, viernes 22 de junio de 2018 , 12:22 hs , en NOTICIAS DEL CENTRO

El pasado 20 de junio celebramos el ya tradicional día de la Comunidad Educativa, este curso el tema el elegio ha sido "El Agua, recursos naturales y hábitos saludables". Durante la jornada escolar los más de 1100 alumnos del centro, acompañados de todo el personal (profesorado, ATEs, fisios y conserjes) comenzamos con un pequeño acto en el patio  explicando la importancia del agua y bailando al únisono dos canciones una en Inglés y otra en castellano. A continuación, todos juntos realizamos un paseo didáctico por la orilla de nuestro río Arlanzón para terminar la jornda de convivencia en la Playa de Fuente el Prior.

Ya por la tarde, aquellos que quisieron pudiron divertirse en los hinchable, realizar  talleres organizamos por AMPA y profesorado, disfurtar de las exibiciones de diferentes actividades que se realizan en el cole (baile moderno, kárate, judo,...) y animar en las finales deportivas de fútbol y colpbol.

¡Fue un día redondo!

A continuación os dejamos un video del evento. Os pedimos disculpas por la baja resolución del mismo y en próximas fechas intentaremos subir otro con mejor calidad. Esperamos que os guste.

• DÍA DEL AGUA 5º F
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, lunes 26 de marzo de 2018 , 17:25 hs , en 5EP

El alumando de 5º F tomamo conciencia de la importancia que tiene el agua en nuestras vidas.

Etiquetas: actividades videos
Nube de etiquetas