NOTICIAS IMPORTANTES

PROGRAMA ÉXITO EDUCATIVO 6º EPO: Listado alumnado participante.

PREMATRÍCULA PARA NUEVOS ALUMNOS: Plazo de presentación de solicitudes del 1 al 15 de julio. A partir del miércoles 24 de junio estarán disponibles los impresos en la secretaría del centro (de 9 a 14 horas)

ADMISIÓN CURSO 2020-21: PLAZAS SOLICITADAS Y BAREMACIÓN. Presentación de reclamaciones del 22 al 26 de junio.

PROGAMA MADRUGADORES. Resolución de madrugadores de fecha 13/07/20 del curso 2019/2020.  Los usuarios esporádicos presentarán la solicitud con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia. Las bonificaciones de madrugadores se presentarán en el mes de septiembre, cuando se inicie el curso. AQUÍ, toda la información.

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN BONIFICACIONES  sobre el precio de los programas  MADRUGADORES Y TARDES EN EL COLE para el curso 2019/2020. Los anexos se encuentran en el tablón de anuncios

AYUDAS DE COMEDOR: Plazo de presentación de las solicitudes del 15 al 30 de junio. Toda la información y los modelos de las solicitud en el PORTAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LÉON y en la SEDE ELECTRÓNICA DE LA JUNTA (TRAMITA)

INFORMACIÓN DEL CENTRO
cole portada

Pasaje Fernando de Rojas s/n. 09007 BURGOS. Teléfono: 947488080 Fax: 947470906. E-mail: 09008822@educa.jcyl.es

BITÁCORA - ACTIVIDADES CENTRO    AGENDA DE ACTIVIDADES
Actividades Colegio   Agenda niño 1

IMPORTANTE - SÍ NO PUEDES VISUALIZAR BIEN LOS CONTENIDOS O VÍDEOS DE NUESTRA WEB UTILIZA OTRO NAVEGADOR QUE NO SEA EXPLORER.

AULA VIRTUAL    OBJETIVO CURSO 19-20
Aulaweb

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS: "40 años aprendiendo y eseñando"