• DÍA DE LA PAZ 2020
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, miércoles 12 de febrero de 2020 , 11:58 hs , en NOTICIAS DEL CENTRO

El pasado día 30 enero conmemoramos con una pequeña celebración conjunta el "Día escolar de la Paz y la no Violencia". Os dejamos un video resumen, esperando que os guste.

• BANCO DE LA AMISTAD - NUESTRO CENTRO SE HACE VIRAL
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, miércoles 2 de octubre de 2019 , 11:50 hs , en NOTICIAS DEL CENTRO

Hoy nos hemos levantado con una maravillosa noticia. La inciativa que tuvo una alumna de nuestro colegio se ha hecho viral en Internet.

Este Banco de la Amistad empezará a funcionar en los próximos días y su puesta en marcha forma parte de las actividades que tenemos programadas para celebrar el 40 aniversario de nuestro centro.

!ORGULLOSOS/AS DE NUESTROS/AS ALUMNOS/AS!

Os dejamos los enlaces de algunas noticias relacionadas que han salido hasta ahora:

DIARIO DE BURGOS

BURGOS CONECTA

RTVE

• DÍA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, miércoles 19 de junio de 2019 , 12:52 hs , en NOTICIAS DEL CENTRO

Como cada curso, el último miercoles lectivo, hemos celebrado un día de convivencia y hermandad entre los diferentes grupos y edadades. La mañana ha finalizado con un acto conjunto en el que hemos disfrutado bailando "el baile del cuadrado", reforzando la práctica de hábitos saludables trabajados durante este año. A continuación os dejamos un pequeño montaje esperando que os guste.

Etiquetas: videos noticias
  • Por una ciudad sostenible: Con Bici al Cole
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, lunes 13 de mayo de 2019 , 12:05 hs , en 1EP

Los alumnos de 1º A, 1º C, 1º D y 1 º F (Secciones Bilingües) han participado en el XII Concurso Escolar de Dibujo "Por una ciudad sostenible: Con Bici al Cole" organizado por la asociación BURGOS CON BICI.

Esperamos que os gusten sus trabajos.

Nube de etiquetas

marzo 2024