AMPA » LLAMAMIENTO A ASOCIARSE

ÚNETE A LA ASOCIACIÓN

DE MADRES Y PADRES

¡Es muy sencillo!

Rellena el formulario de inscripción que puedes encontrar en el blog (http://ampapaulofreire.blogspot.com.es/p/inscripciones.html) o en la web del colegio en la sección del AMPA, o cuando se les entregue a los niños a principio de curso, y traénoslo en los días habilitados que anunciaremos en septiembre, o a lo largo del curso en la sede del AMPA.

Danos tu número de cuenta y pasaremos el recibo por la entidad bancaria: ahorrarás tiempo, evitarás colas en la caja y será más rápida la entrega de la ficha, ya que pondremos más medios para que así sea.

(aunque el pasado año nos dieras tu nº de cuenta, no se pasa el recibo automáticamente; es necesario que confirmes año a año los datos y la forma de pago)

También puedes pagar en efectivo en el momento de la inscripción.

(este año NO vamos a dar la opción de pago en la caja de ahorros, para evitar una espera más).

Estamos adaptados a la Ley de Protección de Datos, por lo que es necesario firmar la información anexa.

El socio debe ser uno de los padres o tutores, y sólo se paga una única cuota anual de 15 € por familia, sea cual sea el número de niños en el colegio.

¡¡ATENCIÓN!!: Este año también podéis realizar las inscripciones de socio (siempre que se domicilie el pago) y de actividades extraescolares por correo electrónico, imprimiendo los formularios que encontraréis en el blog (http://ampapaulofreire.blogspot.com.es/p/inscripciones.html) y en la web del colegio, rellenándolos, escaneándolos de nuevo, y enviándolos a nuestra dirección (ampapaulofreire@gmail.com). Os enviaremos por correo postal, un carnet nuevo sellado.

¡Os animamos a asociaros!

La Junta Directiva.

PARA OBTENER LA FICHA DE SOCIO PINCHA AQUÍ