HORARIO » HORARIO

reloj
 HORARIO ESCOLAR

CENTRO

El horario del Centro está establecido de 9 a 14 horas en  jornada de mañana. En los meses de septiembre y junio el horario será de 9 a 13 horas.

MEDIDAS COVID.- Las entradas serán escalonadas desde las 8:45 y por diferenes puertas para evitar aglomeraciones. Las salidas se harán acompañados por el profesorado que imparte docencia durante la última sesión. Evitar esperas y demoras innecesarias.

SECRETARIA

09.30 a 13.30  Todos los días.

MEDIDAS COVID: Mantener las distancias de seguridad respentando la señalización, para una mejor atención solicitar cita previa de manera telemática.

TUTORIAS

Este año se van a priorizar las entrevistas telemáticas. Se deberá solitar entrevista previamente a través de vuestros hijos (nota, agenda,...)

MADRUGADORES

Este programa se inicia a las 7:45 horas, pudiendo también acceder a él a las 8:15 o las 8:30 horas. Entrada por la puerta principal.

MEDIDAS COVID:  toma de temperatura, gel hidroalcólico al comienzo de la actividad, separación por edades y mascarilla a partir de 6 años.

COMEDOR

Este servicio atiende a los niños/as desde las 14 a las 16 horas.

MEDIDAS COVID:  toma de temperatura, gel hidroalcólico al comienzo de la actividad, separación por edades, mamparas de protección y/o mesas individuales según edades y  habilitación de un espacio adicional así reparto al alumnado en varios turnos.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

De 16 a 18 horas en función del horario ofertado por el centro y las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Burgos y el AMPA.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!