» Noticias
Servicio de Noticias

Ha salido la convocatoria de beca de libros RELEO-PLUS 2020-2021, para los alumnos que van a cursos estudios de primaria y secundaria obligatoria el próximo curso 2020-2021.

Las familias que lo solicitaron el curso pasado, se les entregará en Secretaría la solicitud pregrabada (este año son tres hojas cada solicitud), por lo que deben revisar los datos, cambiar lo necesario, fotocopiar por triplicado, firmar y entregar en plazo por triplicado (uno para las familias, otro para el centro y otro para la dirección provincial de educación)

Las familias de los alumnos que no pidieron beca el año anterior deben rellenar el formulario de la web www.educa.jcyl.es (PROGRAMA RELEO) imprimirlo por triplicado, firmarlo y entregarlo en el centro.

MPORTANTE PARA TODOS:

*Hay que indicar el curso en el que está matriculado el alumno en el momento en que se hace la beca, es decir el curso en el que están ahora 2019-2020.

*Firma de todos los miembros mayores de edad de la unidad familiar.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Desde el martes 18 de febrero al viernes 13 de marzo de 2020 en Secretaria del Centro en horario de 9 h a 14 h.

RECORDAD que se podrán incluir en la beca los cuadernillos de trabajo y los Activity Book de Ingles.

Adjunto enlaces de convocatoria.

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS:

Ir a www.