Publicaciones relacionadas con la etiqueta VIDEOS
  • Celebración de San Patricio en Ed. Infantil
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, lunes 26 de marzo de 2018 , 17:20 hs , en Actividades infantil

En Ed. Infantil celebramos el día de San Patricio. Escuchamos canciones, aprendimos palabras y todos llevamos algo verde. Lo pasamos muy bien.

We celebrated Saint Patrick´s  Day in Pre-Primary. We listened to songs, learned some words and all of us  wore something green. We had a nice Day !

Etiquetas: actividades videos infantil
  • OPERACIÓN BOCATA 2018
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, miércoles 14 de marzo de 2018 , 13:12 hs , en NOTICIAS DEL CENTRO

El 23 de febrero celebramos un año más la "Operación Bocata", de nuevo fue un gran exito de participación. Entre todos logramos recaudar 2.267,45 €.

Agradecemos a todos vuestra participación en este proyecto, que este año va a hacer posible que los niños de Jaria (India) tengan mayor oportunidades en su educación.

Etiquetas: videos noticias actividades
  • Piti Caballero Medieval 4°EPO
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, lunes 12 de marzo de 2018 , 20:02 hs , en 4EP

Los alumnos de cuarto de primaria han disfrutado de una maravillosa clase sobre la Edad Media en la ciudad de Burgos gracias a la actividad de Piti caballero medieval.

El tren turístico vino a recogernos hasta el colegio y realizamos un bonito recorrido por la ciudad, gracias a las explicaciones de Rubén  hemos aprendido muchas cosas de nuestra ciudad, incluso algún secreto.......

Etiquetas: actividades noticias videos
  • CARNAVAL 2018
    Escrito por c.e.i.p. Fernando de Rojas, jueves 15 de febrero de 2018 , 12:33 hs , en NOTICIAS DEL CENTRO

Muñecos de nive, gotas de agua, buzos, copos de nieve, nubes, truenos, tormentas, frutas de colores, buzos, bomberos y muchos otros personajes relacionados con el agua estuvieron presentes en el desfile de Carnaval celebrado el pasao 9 de febrero en el patio de nuestro colegio. Se vió mucho colorido y un gran trabajo de todos los participantes.

Etiquetas: actividades videos noticias
Nube de etiquetas